Pedidos

Nuestro software EasyFirma 2 tiene un sistema de pedidos poderoso y fácil de usar, que le permitirá realizar pedidos a sus proveedores de forma eficaz:

  • Combine los productos de varios documentos (facturas, albaranes, etc.) en uno o varios pedidos a sus correspondientes proveedores.
  • Genere un solo pedido por proveedor
  • Cree pedidos sin todavía saber el proveedor.
  • Historial completo, búsqueda y evaluaciones disponibles
  • Nivel de existencias, con ajuste automático

Ejemplo de creación de un pedido

En general, EasyFirma permite crear un pedido a partir de cualquier tipo de documento (factura, oferta, albaranes, etc.). En este ejemplo, comenzamos a partir de la siguiente factura:

En esta, hay tres tipos de material (pincel grueso, pintura blanca y pintura verde), y, en este caso, tienen tres distintos proveedores. La imagen siguiente muestra cómo añadir un proveedor a un producto (para crear un proveedor, cree un cliente y seleccione la opción de «proveedor»; también puede añadir productos en la página del proveedor).

Para crear pedidos a partir de una factura, selecciónela haciendo click en el cuadrado a su derecha en «Facturas – Mostrar todo», para acceder a la visión general de facturas. En este paso, también puede seleccionar más de una factura.

Luego, haga click en «Pedido».

Ahora tiene varias opciones: o bien crear un pedido para todos los elementos que tengan proveedor, o bien crear un pedido para pedidos sin proveedor, y luego añadir el proveedor más tarde. En este caso vamos a elegir la primera opción. En este caso se crean tres pedidos, uno correspondiente a pintura blanca, otro a pintura verde, y otro a un pincel grueso. Estos quedan guardados, y ud. podrá localizar uno utilizando la barra de búsqueda al lado de «Buscar».

EasyFirma 2 permite más complicaciones, por ejemplo, seleccionar varias facturas a la vez (para ello, seleccione sus cuadrados en «Factura – Mostrar todos»), que tengan uno o más productos de cada proveedor. En este caso, así aparecería uno de los tres pedidos:

Y si quiere crear pedidos de forma rápida y cómoda…

Funciones | Video: ¿Qué es EasyFirma 2? | Contacto

Compatible con Windows 7Compatible con Windows 8Compatible con Windows 10This image has an empty alt attribute; its file name is youtube_icon.png