EasyFirma 2 es un sencillo programa para empresas, y tiene funcionalidades de gestión de mercancías e inventario que permiten acelerarel trabajo diario de oficina. Está especialmente diseñado para autónomos y pymes.
Un sencillo programa de gestión de inventario
EasyFirma 2 permite gestionar sus mercancías e inventario de forma sencilla. Cubre artículos, almacén, pedidos, proveedores, mercancías entrantes, etc., permitiendo al usuario obtener una visión general de las mercancías de su empresa.
Más que un programa de gestión de inventario
Además, EasyFirma 2 también incluye muchas otras funciones para su empresa, tal como facturas, ofertas, gestión de inventarios, créditos y comisiones, confirmaciones de pedidos, contabilización de gastos o facturas entrantes, reclamaciones y mucho más. Aquí encontrará más detalles sobre las funciones de EasyFirma.
Particularmente fácil de usar: Comience ahora
EasyFirma 2 es particularmente fácil de usar e instalar. Sin tener que pasar horas estudiando documentación, cualquier cliente, sin necesidad ningún «experto en informática», puede empezar a trabajar de inmediato. Nuestra gestión de inventario es fácil de entender. Pruébalo. Descarga la versión de prueba gratuita aquí.