Gestión de artículos

Con EasyFirma 2 puede administrar sus productos de forma fácil y cómoda. Además de gestionar artículos y gestionar inventarios, también tiene a su disposición otras funciones como manejo almacén, pedidos, proveedores, facturas, y más.

Cree y administre artículos

En el elemento de menú «Productos» puede crear nuevos productos y artículos para insertarlos en facturas, confirmaciones de pedidos, albaranes, etc.

Para hacer esto, haga clic en «Nuevo», tras lo cual se abre una ventana de diálogo que permite introducir toda la información que concierne a un artículo, tal como nombre, precio, categoría, precio para empresas, etc. Además, puede:

  • Bloquear un producto: utilice esta función si el producto está bloqueado, es decir, si ya no se puede vender (por ejemplo, porque ya no se puede entregar).
  • Código de barras: Ingrese aquí los dígitos del código de barras, que es una cadena alfanumérica según el estándar EAN 13.
  • Precios de temporada: introduzca aquí los precios graduados si están disponibles (ejemplo: 1 producto cuesta 50 €, 10 productos 400 €).
  • Utilizar inventario: aquí puede establecer si desea añadir el producto a su inventario. Introduzca el número de artículos, el objetivo a tener en stock (es decir, el máximo) y el umbral mínimo. A medida que venda sus productos, verá una notificación cuando la cantidad caiga por debajo del mínimo establecido.

Almacén

Puede activar fácilmente la función de almacén en Configuración – 11. Opciones:

Luego, introduzca los detalles de inventario en la sección de productos, según la sección anterior.

Añada sus artículos y productos a sus pedidos y facturas

Una vez que se haya creado un artículo o producto, se puede añadir a sus documentos (como pedidos, facturas, ofertas, albaranes, etc. con un solo click)

Llegada de productos

Puede gestionar la llegada de nuevos productos en el menú «Llegada de productos». Si utiliza el almacén, sus niveles de stock se ajustan automáticamente.

Funciones | Video: ¿Qué es EasyFirma 2? | Contacto

Compatible con Windows 7Compatible con Windows 8Compatible con Windows 10Youtube logofacebook logo