Gestión de clientes

¿Está buscando un programa software para gestionar a sus clientes? ¿Quiere trabajar con un sistema de gestión de clientes cómodo y tener una base de datos de clientes profesional? ¿Está buscando un software de gestión de clientes profesional, pero también fácil de usar, que pueda hacer más que simples aplicaciones de oficina?

¡En ese caso, nuestro programa de gestión de clientes EasyFirma 2 es ideal para usted!

Características de nuestro software de gestión de clientes:

  • Gestión profesional de los datos de cada cliente
  • Gestión de grupos de clientes.
  • Búsqueda rápida y conveniente y opciones de filtro
  • Estadísticas de ventas, acciones pendientes.
  • Historial de cada cliente
  • Gestione también a sus proveedores
  • Creación de cartas modelo, etiquetas, recibos de pago, etc.
  • Importe y exporte sencillo (archivos excel, de texto, csv)

Más que una gestión de clientes

Además, EasyFirma 2 también incluye muchas otras funciones para su empresa, tal como facturas, ofertas, gestión de inventarios, créditos y comisiones, confirmaciones de pedidos, contabilización de gastos o facturas entrantes, reclamaciones y mucho más. Aquí encontrará más detalles sobre las funciones de EasyFirma.

EasyFirma 2: especialmente fácil de usar

Puede aprender a utilizar nuestro programa de gestión de clientes en muy poco tiempo. Los elementos y partes de nuestro programa se basan en las funciones estándar de las aplicaciones de oficina estándares. La descripción general y los detalles se relacionan entre sí de una manera clara y fácil de entender. Por ejemplo, puede cambiar fácilmente de la vista general del cliente a la vista detallada y pasar a editar los datos de cada cliente.

Cómodas opciones de búsqueda y filtro

La función de búsqueda inteligente busca todos los campos de clientes a la vez y entrega resultados tan pronto como se presiona una tecla. Tras esto, puede ordenar y filtrar los resultados en función de todos los campos disponibles.

Ventas, partidas abiertas, historial de clientes, desarrollo comercial

Nuestro programa de gestión de clientes tiene una descripción general de las ventas y un historial y desarrollo comercial del su relación con cada cliente. De esta manera, puede ver las facturas de cada cliente o sus albaranes de inmediato, y puede ir directamente a cada documento relevante para su posterior procesamiento.

Funciones | Video: ¿Qué es EasyFirma 2? | Contacto

Compatible con Windows 7Compatible con Windows 8Compatible con Windows 10Youtube logofacebook logo