Funciones

Puede encontrar una descripción general de todas las funciones aquí:

Descripción Estandar Premium Ultimate
Facturas
Ofertas
Gestión de clientes
Gestión de artículos
Albaranes
Encargos
Pedidos
Créditos y comisiones
Gestión de mercancías
Cartas
Recordatorios
Pagos
Gastos al corriente
IVA
Seguimiento en el tiempo

Funciones

EasyFirma es un programa que permite crear facturas y otros documentos (albaranes, pedidos, notas de crédito, comisiones, ofertas, etc.) con facilidad. Permite manejar clientes y productos, y facilita la gestión de negocios para autónomos y pymes. Viene en las siguientes versiones:

EasyFirma 2 – Estándar

Un programa de facturación simple y sencillo, que permite administrar ofertas, facturas, clientes, productos e informes. Un programa para hacer facturas que servirá fielmente a cualquier autónomo o pequeña empresa.

EasyFirma 2 – Premium

Software de facturación que además pone en juego confirmaciones de encargo, acuses de recibo, créditos y cartas. Para aquellos usuarios o pymes que necesitan un programa de facturas más avanzado.

EasyFirma 2 – Ultimate

Una suite de software de facturación y contabilidad con contratos, avisos, desembolsos, encargos pendientes, pedidos y llegadas de productos. La opción adecuada para individuos o empresas más ambiciosas que necesitan un programa de facturación con funcionalidades exhaustivas.

Funciones | Video: ¿Qué es EasyFirma 2? | Contacto

Compatible con Windows 7Compatible con Windows 8Compatible con Windows 10This image has an empty alt attribute; its file name is youtube_icon.png