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Condiciones de uso

Pie de imprenta

EasyFirma GmbH & Co KG, Schöpfergasse 6 , 1120 Wien

Email: office [ät] easyfirma.net

Webseite: www.easyfirma.net

Tel.: +43 650 6342878

Autoridad supervisora ​​según ECG: Magistrado 1120 Viena
Regulaciones comerciales: regulaciones comerciales (www.ris.bka.gv.at)
Código de conducta voluntario: www.guetezeichen.at

Objeto de la empresa: Comercialización de servicios de TI y productos de software
Tribunal de registro mercantil: Tribunal de comercio de Viena • Número de registro mercantil: FN 257508p
Número de IVA: ATU61422829 • WKO: 708038
Director gerente: Ing. Mag. Wolfgang Axamit

1. General

Los términos y condiciones generales se aplican a la venta y entrega de bienes por parte de nuestra empresa (EasyFirma GmbH & Co KG). Al hacer clic en la casilla de verificación del carrito de compras «He leído y acepto los términos y condiciones» antes de enviar el pedido, el comprador declara que está de acuerdo con estos términos y condiciones y que está obligado por ellos.

Nuestra oferta está dirigida exclusivamente a clientes comerciales y no a consumidores. El pago debe realizarse en euros.

Nuestra gama de ofertas no es vinculante. El pedido del cliente con plena capacidad jurídica (personas mayores de 18 años) representa una oferta para celebrar un contrato de compra. La confirmación de recepción del pedido enviado por nosotros no constituye aún la aceptación de la oferta. Entregue los productos solicitados enviando un segundo correo electrónico como confirmación del pedido o aceptando la oferta del cliente. Todas las ofertas en nuestro sitio web están sujetas a cambios, no son vinculantes y solo están disponibles hasta agotar existencias.

2. Proceso de pedido, corrección de pedido, cancelación de pedido

Cuando haya seleccionado el producto deseado, puede colocarlo en el carrito de compras sin compromiso haciendo clic en el botón [agregar al carrito de compras]. Puede ver el contenido del carrito de compras sin compromiso en cualquier momento haciendo clic en el botón [Ir al carrito de compras]. Puede eliminar los productos del carrito de compras en cualquier momento haciendo clic en el botón [Eliminar]. Si desea comprar los productos en el carrito de compras, haga clic en el botón [Pagar]. Luego ingrese sus datos. Es necesario registrarse como «nuevo usuario» al realizar el pedido por primera vez. Para pedidos posteriores, es suficiente ingresar el nombre de usuario y la contraseña especificados por el usuario durante el registro inicial. Después de ingresar sus datos y seleccionar el tipo de pago y entrega, puede hacer clic en el botón [Confirmar pedido] para ir a la página de pedido, donde puede verificar sus entradas nuevamente. Completa el proceso de pedido haciendo clic en el botón [Enviar pedido]. Puede corregir las entradas presionando la “flecha hacia atrás” en el navegador. El proceso de pedido se puede cancelar en cualquier momento cerrando el navegador.

3. Idioma del contrato

El contenido del contrato, el resto de la información, el servicio al cliente, la información de datos y la gestión de quejas se ofrecen en alemán.

4. Pago, NIF, condiciones de entrega

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito (MasterCard, Visa)
  • Paypal
  • Factura de anticpo

Si paga con tarjeta de crédito, se le cobrará el mismo día. Al pagar con tarjeta de crédito, el cliente proporciona los siguientes datos: titular de la tarjeta, número de tarjeta, empresa de la tarjeta de crédito, fecha de caducidad, código CVV.

Pago con tarjeta de crédito o PayPal

Si paga con tarjeta de crédito o PayPal, recibirá el número de serie el mismo día laborable, en casos excepcionales a más tardar 4 días laborables. Los datos se transmiten a través de cifrado SSL con al menos una clave de 128 bits y, por lo tanto, no son visibles para personas no autorizadas.

Pago por adelantado (factura)

Inmediatamente recibirá una confirmación de pedido con nuestros datos bancarios. Transfiera la cantidad adeudada lo antes posible. Tan pronto como se acredite, recibirá el número de serie con el que puede activar nuestro software de facturación. Desafortunadamente, esto puede demorar varios días debido al tiempo de procesamiento de los bancos.

Después de la orden

Con el número de serie puede activar la versión demo a la versión completa. Por supuesto, se conservarán sus datos y plantillas previamente ingresados.

Si tiene un UID (número de identificación fiscal) válido, indíquelo al realizar el pedido y marque el campo «sin IVA». Solo entonces podremos facturar sin impuesto sobre las ventas.

Terminos de entrega

Las entregas se realizan activando la versión demo, que puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de EasyFirma GmbH & Co KG. Adquiere un número de serie / código de activación de acuerdo con la versión deseada del software. El plazo de entrega es de 1 a 4 días laborables.

5. Cargos por recordatorio y cobranza

En caso de incumplimiento, el socio contractual se compromete a reembolsar los gastos de recordatorio y cobro a los que tengamos derecho, en la medida en que sean necesarios para la adecuada persecución judicial y en relación con la reclamación, incluso en el caso de incumplimiento en el pago por causas ajenas a nuestra parte, por lo que se compromete en particular, en caso de que estén involucrados. de una agencia de cobranza para reembolsarnos los costos incurridos como resultado, en la medida en que estos no excedan las tarifas máximas debidas a las agencias de cobranza Si operamos nosotros mismos el proceso de reclamación, el deudor se compromete a pagar una cantidad de 12 EUR por recordatorio, así como una cantidad de 5 EUR cada seis meses por llevar un registro de la obligación en el proceso de reclamación.

6. Reserva de propiedad

Nos reservamos la propiedad del servicio o los bienes entregados o de los medios procesados ​​o creados por nosotros hasta que se hayan recibido todos los pagos de la relación comercial con el cliente. Si el cliente revende bienes sujetos a reserva de dominio, también debe transmitir la reserva de dominio. El acceso de terceros a nuestros bienes reservados debe ser informado por el cliente de inmediato. La pignoración, cesión en garantía y similares de los bienes sujetos a reserva de dominio solo se permiten con nuestro consentimiento previo. Si el pago no se realiza inmediatamente después de un recordatorio en caso de incumplimiento, nuestros productos sujetos a reserva de propiedad deben devolverse inmediatamente.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

7. Garantía, responsabilidad, garantía

La garantía se limita al período legal de 24 meses desde la aceptación de la mercancía por parte del comprador o, en el caso de los servicios, en la fecha del pedido. En el caso de quejas justificadas, se realizará un reemplazo gratuito o una mejora, para lo cual se debe permitir un período razonable. Si un cambio o una mejora está fuera de discusión (no es posible, demasiado esfuerzo, plazo irrazonable, retrasado, etc.), entonces el comprador tiene derecho a una reducción de precio o, si el defecto no es menor, el contrato se puede cancelar (conversión).

Cualquier defecto que ocurra debe informarse lo antes posible en el momento de la entrega o después de que se hayan hecho visibles, por lo que la falta de notificación en el momento de la entrega o después de que un consumidor se haya hecho visible no afectará sus reclamos de garantía. Si la compra es una transacción comercial (B2B) para el cliente, debe examinar la mercancía a más tardar 2 semanas después de la recepción y notificarnos inmediatamente si se encuentra un defecto.

Nuestra empresa solo es responsable de los daños causados ​​por dolo y negligencia grave. Esto no se aplica a lesiones personales o transacciones de consumidores. La parte lesionada debe probar la existencia de negligencia leve o grave, a menos que se trate de una transacción de consumo. Se excluye la indemnización por (defecto) daño emergente, así como otros daños materiales, daños económicos y daños a terceros contra el cliente, a menos que se trate de una transacción de consumo. Nuestra empresa, como operadora de la tienda web mencionada en el pie de imprenta, presta los servicios con el mayor cuidado, pero no es responsable de los servicios prestados por terceros o comprados a terceros.

8. Ley aplicable, lugar de jurisdicción

Los socios contractuales están de acuerdo con la aplicación de la ley austriaca, en la medida en que no existan disposiciones legales obligatorias en contrario. La ley de ventas de la ONU y todas las disposiciones relacionadas con la ley de ventas de la ONU están expresamente excluidas.

Para los consumidores dentro de la UE, se aplican las disposiciones obligatorias de la legislación en materia de consumidores, en la medida en que sean más favorables para el consumidor que las respectivas disposiciones austriacas.

Nuestro domicilio social está acordado como lugar de jurisdicción para los contratos con empresas.

Para los contratos con consumidores de un estado miembro de la UE, el consumidor puede elegir entre su lugar de residencia y el tribunal del domicilio social de la empresa.

Reconocemos al Defensor del pueblo de Internet como una solución extrajudicial de disputas: Defensor del pueblo de Internet, Margaretenstr. 70/2/10, 1050 Viena, Web: www.ombudsmann.at

9. Exención de responsabilidad

La información, software, productos y servicios incluidos en nuestros productos o disponibles en el SITIO WEB del sitio web EasyFirma GmbH & Co KG PUEDEN INCLUIR INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. Los cambios en los contenidos se realizan de forma continua.

WoAx IT Y / O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y / O CAMBIOS EN SU SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO. Los consejos que reciba a través de EasyFirma GmbH & Co KG no deben utilizarse sin control como base para decisiones personales, médicas, legales o financieras; siempre debe consultar a un profesional capacitado para obtener soluciones personalizadas para su situación. EasyFirma GmbH & Co KG no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño.

EasyFirma GmbH & Co KG y sus proveedores no hacen ninguna promesa sobre la accesibilidad, disponibilidad oportuna, confiabilidad y precisión de la información, software, productos, servicios y gráficos que se ofrecen en su sitio web. Hasta el límite extremo de la admisibilidad legal, toda esta información, software, productos, servicios y gráficos se ofrecen en su estado actual sin ninguna garantía o promesa de ningún tipo. EasyFirma GmbH & Co KG excluye todas las reclamaciones de garantía y referencias a promesas para esta información, productos, servicios y gráficos. incluyendo garantías implícitas o condiciones comerciales, usabilidad para fines especiales, salvo que surjan otras obligaciones de las disposiciones legales.

Hasta el límite extremo de admisibilidad legal, EasyFirma GmbH & Co KG o sus proveedores excluyen la responsabilidad por daños directos, indirectos, negligentes o erróneos de cualquier tipo, incluida la pérdida de datos, lucro cesante, daños consecuentes resultantes del uso y funcionamiento o la indisponibilidad de los productos. de EasyFirma GmbH & Co KG o servicios relacionados, incluida la información, software, productos, servicios y gráficos obtenidos del sitio web, independientemente de que surjan de circunstancias contractuales o no contractuales, incluso si EasyFirma GmbH & Co KG o su representante o sus proveedores han sido advertidos de posibles daños.

10. Lugar de cumplimiento de las transacciones comerciales

El lugar de ejecución de todos los servicios del contrato es la sede de nuestra empresa.